
Vie 04 20:00 (19:30 puertas)
PAZ DE MANUEL “Efímero”
- 15€ ant - 18€ taq
- COMPRAR ENTRADAS
Efímero es el dolor cuando la música es capaz de sanar y transformar. Un viaje a través de canciones que abrazan recuerdos , lugares, amores y desamores.
Biografía
Paz de Manuel nace en Priego de Córdoba.
Comienza su carrera artística como cantaora de flamenco hasta que se traslada a Madrid, donde amplía su carrera musical a otros estilos e inicia su formación actoral, compaginando en su andadura, la música con la interpretación.
Ha formado parte de numerosas compañías y espectáculos, realizando giras nacionales e internacionales.
Ha sido galardonada con el 1er Premio del XI Certamen de Jóvenes Flamencos de la Diputación de Córdoba (2013) y con el 1er Premio del II Concurso de Cante de la Peña Flamenca Fosforito de Madrid (2014).
En la actualidad se encuentra presentando su proyecto personal y preparando su primer trabajo discográfico.