BRUNO SOTOS

Aunque el gran salto a la fama de Bruno fue a raíz de su actuación en Got Talent, Bruno ya lleva unos años con la ilusión de dedicarse a su música.

A inicios del 2016 Blau el primer disco de Bruno “Para respirar” disco que presenta en conciertos por toda España y show case en Fnac de Madrid, Barcelona, etc. El primer disco ya incluye el tema “Hoy Duele” tema que le dedicaba Bruno a su padre que murió de cáncer. Esta misma canción, fue la que interpretó en el programa concurso de Tele5 “Got Talent” . El impacto fue increíble ya que provocó titulares como la canción que hizo llorar a Risto Mejide. Su actuación en GotTalent cuenta con 60 millones de visualizaciones.

“A la sombra de tu luz” (2018) es el resultado de muchos meses de trabajo donde en los que la creatividad y personalidad artística de Bruno ha contado con un equipo de primera línea como Toni Noguera en la producción artística o Mateu Picornell responsable de las mezclas. Sin olvidar los cuidados arreglos de piano y sintetizadores de Sergio Ramis, tristemente fallecido en el transcurso de esta producción.