Papaia Club: Gaspar Antuña + Alfredo Alzueta & Isaías Sanz

Lista de puerta apuntándose en el MURO DEL EVENTO.

Nuestra anfitriona y alma de Papaia, Elena Vilabrille celebra su 4o cumpleaños; para celebrar tan magno evento, hemos juntado a tres de sus juntadiscos favoritos: Alfredo Alzuetae, Isaías Sanz y nuestro residente Gaspar Antuña para una noche inflamada de House, Afro, Disco y cualquier música que haga crecer la hierba en nuestros oídos.

Papaia Club nace de la necesidad de su promotor, Gaspar Antuña, y a través de lo que denomina ADM (Adult Dance Music), de presentar una noche donde la música de club y el lúdico espíritu caribeño se dieran la mano. En un blend sustancioso y nutritivo que incluye, Early House, Hip-Hop,Nu Soul, Deep pero también influencias de los 80, Funk, Disco Tropical y en general cualquier música que haga crecer la hierba en nuestros oídos, la cita mensual de Papaia incluirá careos de su residente con relevantes figuras de la escena europea de baile.

 

Gaspar Antuña

Profesor de música en un Instituto de Secundaria, Dj con casi 20 años tras los platos, productor (mitad del dúo El Barrio Djs con mi amigo Isaías Sanz), periodista musical (Radio Círculo, Electrónica & Roll), programador (Weekend Club, GOA, el Junco y ahora colaborando en Mondo Disko) y Label Manager (Appetizers Records del dúo Wagon Cookin’ y actualmente arrancando el sello Mondo Discos asociado al club del mismo nombre). Creo que lo anterior resume adecuadamente mi relación con la música, que abarca casi todos los frentes posibles.

Mis sesiones, ya de por sí eclécticas, han ido expandiendo sus tentáculos con el paso de los años y son un reflejo de lo que me gusta; los cuatro años en los que pude disfrutar como residente del antiguo Café Berlín son una prueba de ello: Soul, Disco, Latín, Reggae o Jazz, conviven amistosamente con sonidos más contemporáneos como el House, el Nu Disco, el Deep y la electrónica más experimental. Mi idolatrado Dj Harvey habla del Adult Dance Music, un término que se ajusta bastante bien a la idea que tengo de lo que debe sonar en una pista de baile. Porque aquí hemos venido a bailar y a divertirnos, no?