Jamie 3:26 (Local Talk / USA) + Héctor Mingues

Jamie 3:26 (Local Talk / USA)
Proveniente del sur de Chicago, cuna del House más energético y hedonista, Jamie 3:26
ha cosechado a lo largo de su ya larga y fructífera carrera el reconocimiento de la escena mundial de la música de baile. Sus sesiones están recorridas por lo mejor y más selecto de la música negra de los últimos 50 años, donde vibran por igual el Funk orgánico y percutivo, el disco sensual y elaborado o el House más hipnótico y ensoñador.

Su trabajo como productor se inicia en 2008 con una sobresaliente serie de edits para Partehardy Records, continuando como re mezclador de luminarias como Jungle Wonz, Chip E y Marcellus Pittmann que cpmfirmarán su natural inteligencia y predisposición para la labores de estudio

2011 se convierte en un año capital para la carrera de Jamie; el lanzamiento de Acid Whump para StrobeLight Records, una orgía de sonido 303, de rabia encendida y house de subsuelo, le otorga una mayor presencia en la escena.

Desde entonces y hasta el día de hoy, compagina producciones personales y edits con una incesante actividad tras los platos que le lleva a girar de manera constante por los mejores clubs de música negra del planeta, llevando el espíritu de la Windy City, ese que otorga a la técnica y la selección importancias iguales.

Un personaje fundamental que visita por primera vez en Berlin Club y a buen seguro hará las delicias de los paladares más exigentes.

https://www.residentadvisor.net/dj/jamie326
https://soundcloud.com/platform/jamie-326
——–

HÉCTOR MINGUES: empezó a pinchar en el año 1999, como un aficionado más gracias a la música que desde pequeño escuchó en su casa. Poco a poco fue enriqueciendo su gusto personal y desarrollando así sus dotes mas refinadas, hacia un lado más íntimo de la música negra.Este respetado Dj y coleccionista de vinilos de la capital siempre busca encontrar en las tiendas mas variadas de los 5 continentes el disco deseado para su maleta.Hasta la fecha ha trabajado en el Hotel Puerta de América, Dry Martini, Hotel Suecia, Hotel Me, Organic Club, Junco, La Boca del Lobo, Tempo, Juglar, Capote, Kathmandu club, Moe club, Volta Cafe, , Berlin Cafe, Museo Chicote, Capitan Bar, Club Matador, Carbones 13, Amante, Teatro Kapital, The Jungle Jazz Club by Amazonico..Tambien en cabinas de Barcelona y fuera del país en Estados Unidos, Francia, Italia y Alemania.Residente desde el año 2006 en el club clásico de música negra Marula Café (Madrid).Es aquí donde artistas como S.U.M.O, Quantic, Nickodemus, Florian Keller, Kon & Amir, Nik Weston, Keb Darge, Rainer Truby…. Han hecho bailar hasta el final con sus sesiones.También tiene una residencia anual en el Dolce Lounge de New jersey (New York, EEUU). Donde ha coincidido con artistas de la talla de Kenny Dope, Louie Vega, Peter Reyes, Manny D, Blaze,Dj Who, Mike Molina, Paul Trouble Anderson, Kon & Amir, Quantic, Dj Yeraflavor , Dj Kapi, Al Kent, Peter Reyes …

https://soundcloud.com/hector-mingues

Sigue a bClubMadrid en facebook | twitter | instagram | residentsadvisor | soundcloud | mixcloud