FOLAMOUR (Moonrise HIll Material / FHUO-FR) warm up JUAN FALIBENE (HAUZ)

Lista de puerta hasta las 02:00 apuntándose en el MURO DEL EVENTO.

Después de una infancia dedicada al estudio de batería, guitarra, bajo y percusión, 
Bruno Boumendil, alias Folamour, lidera diversos proyectos en bandas que caminan entre el  jazz y el pop, trabajando con la Orquesta Nacional de Lyon y el conservatorio local. Posteriormente se convierte en responsable de dos sellos fundamentales en su trayectoria: Moonrise Hill Material y FHUO Records.

Moonrise Hill Material fue creado en 2015 con Ethyène, Kaffe Crème y St Paul, como plataforma para el desarrollo musical de amigos y colegas. Sin embargo Folamour necesitaba algo más que una etiqueta dirigida a otros artistas, quería más libertad musical, trabajar con nuevos artistas que conocía en sus viajes, de modo que decidió fundar  FHUO Records, su propio sello discográfico. Ambos sellos cuentan sus referencias por éxitos dentro de la micro escena del House internacional

Sin embargo, más allá de los Sellos, Folamour es conocido por su incesante labor como productor, remezclador y dj de éxito.

Después de toda una serie de discos exitosos en sellos de calidadde All City Records, Fauxpas Musik y Sleazy Beats Recordings, 2017 ha sido definitivamente un año crucial en su carrera con los lanzamientos de Church y Glitterbox, y su álbum en Moonrise Hill Material & Classic. . Su perfil internacional también es revelado por la gran cantidad de artistas que interpretaron los lanzamientos de Folamour. Por nombrar algunos: Leon Vynehall, Roy Davis Jr, Jacques Renault, Soulclap, Luke Solomon, Jimpster, Eli Escobar, Laurent Garnier …

Viajando desde 2014 en algunos de los mejores festivales y clubes de Europa, Canadá y Australia como: Defected Croatia, Dimensions Festival, Ipse Berlin, Corsica Studios, Wigwam Dublin, Canvas Amsterdam, Concrete Paris, Rex Club, LaTerrrazza Barcelona, Ancient Future Festival..

Compartió el escenario con algunos de los nombres más importantes de la industria como Grace Jones, Jeff Mills, Theo Parrish, Gilles Petterson, MK, Basement Jaxx, Kenny Dope, Moodymann, Kerry Chandler, Tim Sweeney, Marcellus Pittmann, Juan Atkins, Mall. Agarra, Joey Negro y más.–

Sus sesiones, caracterizadas por mezclas ajustadísimas, selección cuidada y un entusiasmo contagioso, son perfectas para la exigente y dinámica pista del Café Berlín.