Certain Club #9 w/ Jayda G (JMG / Freakout Cult – CA)

Certain Club se estrena en Berlín Club con la canadiense Jayda G como invitada

Los chicos de Certain Music se estrenan el próximo viernes 13 de abril en uno de los mejores locales de Madrid, Berlín Club. Uniendo fuerzas con el club madrileño, hogar de algunas de las mejores sesiones de la ciudad en la actualidad, presentan a una de las artistas del momento, la canadiense Jayda G.

La fecha de Madrid será la segunda actuación en España de Jayda, recientemente instalada en Berlín. Sus sesiones son bombas incendiarias de House clásico, rítmico y lleno de groove, pasando también por el Disco y el Funk. Su primer trabajo fue editado por el sello canadiense Butter Sessions en 2015. Es la responsable del sello Freakout Cult junto al DJ y productor Fett Burger, inspirado en las sesiones de club Freakout Cult que organizaba en Vancouver. Precisamente en este sello viene de editar el bombazo ‘Diva Bitch’. Desde su explosiva actuación en la Boiler Room del Festival Dekmantel 2017, Jayda ha visto como su carrera internacional se expandía, gracias a la calidad de sus sesiones y su soltura y actitud ante los platos. También ha contribuido a la exitosa serie de DJ mixes Trushmix.

Junto a Jayda, estarán esa noche los responsables de Certain Music, Certain People y Viktor Flores, que vienen de un comienzo de año fuerte, con sesiones en Barcelona, Asturias, Galicia y Madrid, y que aportaran su habitual receta de House clásico y Disco.

https://www.residentadvisor.net/dj/jaydag
https://soundcloud.com/jaydagmMusic

Sigue a bClubMadrid en facebook | twitter | instagram | residentsadvisor | soundcloud | mixcloud