Bobby & Steve (Groove Odyssey -UK)

Lista de puerta apuntándose en el MURO DEL EVENTO.

Blue Lights In the Basement presenta por primera vez en Madrid a Bobby and Steve Hablar de ellos es hablar de buena parte de la historia del House en Inglaterra. Son de los promotores y djs más influyentes del Reino Unido.

Su visita al Paradise Garage les cambio su visión de la música hasta tal punto que les convierte en unos de los pioneros de la escena Garage y Soulful House londinense, esta pareja de gemelos tuvo durante muchos años en antena uno de los programas más representativos de la escena House ; “Zoo Experience” que se emitía todos los viernes en Kiss Fm (Londres) de 22:00 a 00:00.

Promotores de la legendaria fiesta “Garage City” por la que pasaron leyendas como Danny Tenaglia, Masters At Work, Roger Sanchez, Todd Terry, Erick Morillo, Tony Humphries, Ten City y un largo etc.

Actualmente su fiesta Groove Odyssey se materializa mes a mes en el Ministry of Sound por la que pasan leyendas como Louie Vega, Kenny Dope, Terry Hunter, Dimitri From Paris, Paul Trouble Anderson etc y su festival GO IBIZA es el festival de Soulful House más importante de la isla.

Todo un honor celebrar su cumpleaños en Café Berlín y recibirles en nuestra casa!!!

MODERN CLASSICS:

– La música de baile, tal y como la conocemos, nace en la década de los 70 a lomos del auge de los clubs y la explosión del Disco.. Desde entonces no ha dejado de crecer y multiplicarse, mutando en infinitos subgéneros, incorporando la tecnología al tiempo que reinterpreta sus raíces.

Es quizás por este caracter suyo, tan cambiante, que tan solo un grupo de elegidos artistas y djs han conseguido sobrevivir al entusiasmo de su generación. Solo unos pocos han podido desarrollar a lo largo de los años una carrera sólida, seguir sonando contemporáneos y urgentes por más tiempo que pase.

Es el caso de nuestros invitados: Dj Spen, Volcov (7 Oct.,) Bobby & Steve (17 Nov.) y Maurice Fulton (2 Dic.). Todos con una imponente carrera como productores y selectores a sus espaldas, adaptados al signo de los tiempos sin perder su indentidad.