#BLB by Nacho Larache & S-BRID

Lista de puerta hasta las 02:30 apuntándose en el Muro Del Evento.

Como cada mes vuelve Blue Lights In The Basement a Café Berlín.
Blue Lights In The Basement es un proyecto enfocado a la música Disco, House y Rare Groove que fue fundado en 2012 por Dj Who y Nacho Larache y el apoyo de Ezequiel Brid aka S-brid socio y director artístico del Berlín Café, lugar de base para BLB desde sus inicios.

Por la cabina de BLB han pasado artistas internacionales como El legendario dj y productor de NYC John Morales , The Legendary Paul Trouble Anderson (UK), Zaf LoveVinyl (UK), Victor Simonelli PageFour (USA) Patrick Forge (UK) DJ Nick The Record (UK) , Waxist Selecta ( Francia) y un largo etc, convertiéndose en un cita indispensable para los amantes del género.

 

Nacho Larache

Nacho Larache es un habitual de las cabinas de Madrid desde hace casi dos décadas. Fue uno de los fundadores de Changó Club y del proyecto radiófonico Dialsoul que emitió durante varios años desde la Radio del Circulo de Bellas Artes y que fue un referente en la escena underground radiófonica de Madrid.

En Marzo de 2007 edita un CD mezclado, ‘’Habitacion 621’’ (Lovemonk) para el prestigioso Hotel Puerta America con artistas de la talla de Blaze, Osunlade, Peven Everett, Jepghte Guillaume, etc…

Y a finales de ese mismo año edita ‘’Habitación 317’’ (Lovemonk), esta vez orientado al soul contemporáneo con artistas como Amp Fiddler, Dj Spinna, Dwele, Raúl Midón, etc…

Escucha a Nacho

S-BRID

Ezequiel Brid –aka S-Brid– es uno de los DJ’s de la casa y el director de programación de las sesiones de THE CLUB Café Berlín. Creador y conductor del espacio radiofónico “MUNDO INVISIBLE”, es además uno de los fundadores del conocido club itinerante “KILL THE PARTY DJ’S” y miembro del colectivo dedicado al impulso de la mejor música negra BLUE LIGHTS IN THE BASEMENT.

Sus sesiones apuestan por la música negra más sofisticada: texturas sedosas, ritmos cálidos y sugerentes, atmósferas cargadas de sentimientos tan sutiles como profundos… Con el up-town soul, el jazz y el funk como ingredientes principales, sus sesiones pueden llevarte a los clubes más exclusivos de Filadelfia, acercarte por vía electrónica al corazón del Jazz, o sumirte en los sótanos saturados de humedad del más primigenio Rhythm & Blues.

Escucha a S-BRID