WRONGONYOU

Wrongonyou es el seudónimo de Marco Zitelli, Romano, nacido en 1990. Enamorado del folk y de toda la discografía de artistas como John Frusciante y Justin Vernon, comenzó a escribir canciones alrededor del 2013 y a publicarlas en su perfil de Soundcloud. Gracias a su primer demo, “Hands”, comenzó a encontrar consenso: apreciado por la escuela romana, ya tiene más de 200 conciertos y su música también llegó a Europa.

El artista ha actuado en algunos de los festivales de música más importantes de Bruselas, Bilbao, París, Clermont Ferrand y en Primavera Sound en Barcelona. En 2016 firma un contrato discográfico con Carosello Records y publica los singles “Rodeo”, “Killer” y “The Lake”. En septiembre de 2016 fue seleccionado como el artista del mes de Mtv New
Generation. El 18 de noviembre de 2016 se lanzó el primer EP titulado “The Mountain Man”.
En 2017, Wrongonyou publica el sencillo “I don’t Want To Get Down”. Con esta canción empieza a trabajar sobre el nuevo álbum, que saldrá a finales de 2017 para Carosello. El disco es producido por Michele Canova, uno de los productores italianos más famosos del mundo.

La actividad en vivo de Wrongonyou es siempre intensa: recorrió toda Italia con su gira, intercalada con el acto de apertura de artistas italianos (como Niccolò Fabi, Levante y Daniele Silvestri) y extranjeros (Austra y The Lumineers).