WILLIAM FITZSIMMONS

El último trabajo editado por el cantautor y productor musical William Fitzsimmons lleva por nombre Mission Bell. Un álbum que se caracteriza por su sonido analógico con sonidos crudos, reales y tangibles y en el que se incluyen canciones como Angela, Second Hand Never Really Mine, entre otras.

Mission Bell incluye 11 temas que cuentan la historia de un matrimonio de una década, destruido y finalmente reconstruido desde cero. Canciones de estilo folk que hablan sobre la traición, la reconciliación y el perdón y cuya sonoridad se caracteriza por la guitarras acústicas, los sintetizadores, los sonidos de la batería y lo violines.

William Fitzsimmons es un cantante y compositor estadounidense conocido por canciones como Passion Play Please Don´t Go, que se emitieron en la conocida serie Anatomia de Grey. El cantautor cuenta con 11 discos editados en el mercado y durante su carrera ha sido reconocido con premios como el mejor álbum internacional por su trabajo The Sparrow and the Crow y como mejor cantante compositor con su disco Goodnigth.