WARD HAYDEN & THE OUTLIERS (Girls Guns & Glory) – FIESTA TOMA UNO

Ward Hayden & The Outliers (antes conocidos como Girls Guns & Glory) comienzan como una vía de escape a la música enlatada de la radio actual. Hayden, formado en la música country y el rock n’ roll primigenio a través de las cintas de casseres de su madre, encontró en Paul Dilley (bajo), Josh Kiggans (batería) y Cody Nilsen (guitarra) a sus compañeros perfectos de viaje. Labrándose un nombre en los honky tonks de Boston antes de saltar a la carretera en USA y Europa, pronto lograron una fiel legión de fans, y la revista Rolling Stones les definió con la ecuación de “un Buddy Holly moderno + Dwight Yoakam dividido por los Mavericks”.

Enamorados del rock n’ roll clásico, el country, el blues y la música americana más eléctrica y auténtica, sus canciones hablan de amor, del día a día, de la gente sencilla.

“Can’t Judge a Book” es el primer disco de esta nueva encarnación de la banda, que sigue su inconfundible estilo y añade versiones de Chuck Berry and Nick Lowe. Desde baladas de corazones rotos a rock n’ roll para llevar el ritmo con las botas, Ward Hayden & The Outliers son garantía absoluta de pasar un buen rato.