VIKXIE presenta “Adrenalina”

Víctor Morillo Torres, criado en las calles de la Alameda de Osuna (Madrid), rodeado de música desde la cuna arranca su andadura musical con su primer proyecto MALAHIERBA en el que debutó como cantante y guitarrista acompañado de Leiva a la batería, Pitu a la guitarra y Miguel Miranda al bajo.

Su nombre le viene por su paso por Londres, donde sus amigos le llaman VIKXIE, una mezcla entre su nombre “Víctor” y “Pixie” (duende). Regresa a España queriendo afrontar el reto de hacer música en castellano, y fruto de este trabajo, publica su primer álbum en Octubre del 2009 “Con la Suerte en los Talones”. En los próximos años fue nominado a los Premios MTV 2010 y en el 2011 nominado a los Premios GUILLE.

En 2011 publica su segundo trabajo, “Por Arte de Magia”; y en 2014 lanza su tercer trabajo, “Algo Está Cambiando” con el cual comenzó su primera gira nacional ofreciendo más de 80 conciertos además de compartir escenarios con Pereza en su gira “Aviones”, Sidecars, Supersubmarina, Lori Meyers, Dinero, Alex Ferreira además de colaborar con varios artistas en sus discos.

Sin duda verle en directo es su punto más fuerte , sonido potente, mágico, equilibrista y trapecista del escenario es ahí donde Vikxie y su universo lírico te llevan de la mano a una tercera dimensión. La fuerza de su directo con banda contrasta sin duda con la calidez de sus conciertos acústicos, en los que las letras y la melodía toman el control ofreciendo una experiencia totalmente nueva.

Vikxie, presenta este 2016 su nuevo trabajo que llevará por título Adrenalina. Con este nuevo disco, explora de nuevo diferentes ramas del rock, pasando por estilos tan dispares como el pop, funk, e incluso alguna pincelada de rockabilly, consiguiendo como siempre, una espectacular armonía entre ellas.

Si hablamos de las letras, la madurez y la experiencia se transmiten de manera natural a través de sus armonías, mezclando de manera magistral poesía con lenguaje casi callejero, consiguiendo un tándem delicioso que no dejará indiferente a nadie.

Adrenalina cuenta con 12 canciones grabadas y masterizadas en los madrileños estudios Reno. En esta ocasión, ha contado con al colaboración de grandes músicos como Carlos Mirat, Mey Alean o Pedro Herrero en la grabación, que le acompañaran también durante su gira nacional.

Este 2016 viene cargado de conciertos llenos de rock y adrenalina!