TRANCE UNTES Organic Jam Session + JUAN FALIBENE DJ

La entrada a este concierto de darecho de asitencia a la posterior sesión de clubbing.

TranceUntes es sinónimo de fiesta. Advance Primitive Music es el concepto que mejor define a esta banda madrileña que ofrece una experiencia de baile frenética en cada directo. Pretenden sustituir a los djs como gurús de los templos del baile reivindicando el valor “live music”, las bases y grooves electrónicos nacen de los instrumentos que van desde lo ancestral del didjeridoo a la guitarra midi. TranceUntes ha girado por Sudáfrica, Senegal, Marruecos y Mozambique atrapando texturas de cada sitio y también se ha sumergido en las raices de la electronica en Manchester o Londres.

Al concierto del Berlin estarán acompañados del famoso timbilista mozambiqueño cheny wa gune.

Juan Falibene

Elijo compartir música buscando complicidad en la pista de baile por el placer de escuchar y disfrutar de los sonidos que hacen vibrar y sentir. Lo encuentro de manera natural en lo profundo del soul, en lo auténtico y fresco del funk y en la música disco. Influenciado por ellos, puedo conectar con la música house, destacando samples y melodías originales especialmente en mezclas suaves y relajadas del subgénero deep house.

Desde 2011 participo en el colectivo Killtheparty promocionando sus fiestas en Argentina; es aquí es donde comienzo a transmitir mi pasión por la música. Varias ediciones se sucedieron hasta poder visitar Barcelona y Madrid; para sentirlo real.

En 2013, de la mano de Eze Brid, musicalicé su ciclo “S-Brid Makes you feel like home”, lo que fue un disparador para seguir buscando y valorando oportunidades que me permitan hacer lo que me gusta.