THE DOWNTOWN ALLIGATORS presentan “Gators Avenue”

The Downtown Alligators es una de las bandas con más trayectoria del circuito de Rhythm & Blues madrileño. Han actuado en salas y festivales por todo el país, compartiendo escenario con músicos de la talla de Buddy Whittington o Greg Izor, y en sus discos han colaborado algunos de los pesos pesados del blues nacional, como Tonky de la Peña, Marcos Coll o Ñaco Goñi.

Sus directos son un derroche de energía, con un repertorio en el que alternan temas de los grandes clásicos con otros de composición propia, en un repertorio enfocado completamente al disfrute de los sentidos, tanto del público como de los propios músicos, y haciendo que sus conciertos se convierten en una auténtica fiesta musical.

Actualmente están inmersos en la gira presentación de su sexto disco, “Gators Avenue”, lanzando el pasado septiembre y que está consiguiendo muy buenas críticas de la prensa especializada, y del que participan también varios artistas invitados.

El próximo 14 de diciembre estarán por tercera ocasión en el Café Berlín para hacernos pasar otra gran noche como las precedentes: una noche de buen y viejo Rhythm and Blues. Una verdadera máquina del R&B y que promete diversión y baile a todos los presentes.

The Downtown Alligators son:

Carlos García Otero: guitarra y voz
Jorge Lera: Armónica y voz
Luis Resina: guitarra
Adolfo Carrera: bajo
Javier Planelles: batería

+Info: thedowntownalligators.weebly.com