#SwingBerlín con OLD DIXIELAND Band

SwingBerlín es un evento que se celebra todos los segundos domingos de cada mes en el mítico Café Berlin de Madrid. El objetivo del evento es ofrecer una programación de primera calidad con las mejores bandas de swing locales y nacionales. Es una apuesta para abrir el mundo del swing a profesionales y aficionados al baile, ofreciendo tasters y master classes en varias de las sesiones.

Una gran oportunidad para bailar y escuchar música en directo con un sonido impecable, un ambiente inigualable y un bonito suelo de madera.Horario de invierno:

Apertura 20h

Clase abierta 20:15h

Concierto 21h

Cierre 23h

¡Inauguramos la nueva temporada Swing Berlín 2018 por todo lo alto!

Es un placer presentar a una de las bandas que comenzamos nuestra andadura del Café Berlín: Old Dixieland Band

Old Dixieland Band nace en Ciudad Real en 2013 fruto del azar. Nació sin avisar a nadie. Su repertorio hace un recorrido por los mejores temas de los años 20, 30 y 40. Incluyen además de temas propios y adaptaciones de temas actuales al palo del swing. Con dos discos encima y con un tercero en camino, estos seis músicos con sede en La Mancha profunda intentan darle el toque rural que brota de sus campos manchegos, aunque siempre con finura y delicadeza.

¡Asistencia sanitaria para caderas dislocadas asegurada! Let’s swing!

Diego Jiménez: saxo y voz

Marcos Ortega: trompeta

Javier Ramírez: trombón

David Jiménez: banjo

Sergio Orión: washboard

Felipe Jiménez: contrabajo