#SwingBerlín con GRAPA JAZZ BAND

#SwingBerlín es un evento que se celebra todos los segundos domingos de cada mes en el mítico Café Berlin de Madrid. El objetivo del evento es ofrecer una programación de primera calidad con las mejores bandas de swing locales y nacionales. Es una apuesta para abrir el mundo del swing a profesionales y aficionados al baile, ofreciendo tasters y master classes en varias de las sesiones.

Una gran oportunidad para bailar y escuchar música en directo con un sonido impecable, un ambiente inigualable y un bonito suelo de madera.

Horario de invierno:

Apertura 20h

Clase abierta 20:15h

Concierto 21h

Cierre 23h

Grappa Jazz Band es una banda de jazz tradicional con influencia directa de la música de New Orleans. Intenta preservar el ritmo animado y cálido de las bandas originales de los años 20.

Con los sonidos antiguos de clarinete, trompeta, trombón, banjo, contrabajo, transportará al espectador a la época dorada del jazz e inevitablemente hará que se muevan sus pies.

Esta formación nace en Madrid, en diciembre de 2016 con la reunión de músicos amantes del estilo y con una trayectoria musical consolidada. Su espectáculo está adaptado a un extenso repertorio que abarcará desde los ritmos más frenéticos y animados hasta relajadas y bellas melodías rescatadas del repertorio tradicional, con la intención de evocar en el oyente un amplio abanico de emociones.

Marcos Prieto: clarinete
Mario Siles: banjo y voz
Paolo Furio Marasso: contrabajo
Fernando Lamas: bateria y washboard
Roberto L. Elekes/ Giorgio Gall.: trombón
David Herrington/ Yeven Riechkalov: trompeta