Swing Berlin – edición especial con Le Dancing Pepa Swing Band (Valencia)

El Swing Berlin es un evento que celebramos todos los meses en el mítico Café Berlin de Madrid. El objetivo del evento es ofrecer una programación de primera con las mejores bandas de swing locales y nacionales. Es una apuesta para abrir el mundo del swing a profesionales y aficionados al baile, ofreciendo tasters y master classes en varias de las sesiones.Una gran oportunidad para bailar y escuchar música en directo con un sonido impecable, un ambiente inigualable y un bonito suelo de madera.

Esta agrupación de origen valenciano, esta formada por una selección de All Stars de la nueva generación de Jazzmen del territorio nacional. Su Swing traslada a los oyentes a los mejores clubs de los años 30, creando un ambiente único con sus conciertos para ver o para bailar.

Buscando la mejor combinación del Swing Clásico cuentan con piano, contrabajo y batería en la base rítmica, saxo, trombón y trompeta en la melódica. Le Dancing Pepa Swing Band fue seleccionada para participar en “The World Jam” la batalla entre las mejores bandas de Swing del mundo, siendo para muchos la gran sorpresa del evento, revolucionando la pista de baile con su fuerza en el escenario, y su repertorio tan adecuado y seleccionado para los bailarines.

Evento tras evento va ganando fans esta banda valenciana que ha participado en festivales internacionales como “Winter Black Swing Festival”, “Swing Aout”, “Swing Mood Fest”, “Move Your Bottom”, “Mallorca Lindy Fest” o la ya nombrada “The World Jam”.