Santero y Los Muchachos

Abrácese quien pueda después de escuchar el rock reposado de Santero y Los Muchachos porque sus canciones arañan acariciando. Miguel Ángel Escrivá, voz, alma y corazón del proyecto sobrevuela en vuelo raso la cuna del rock de este a oeste, emitiendo sonidos que resuenan desde la misma tierra. Sus letras están escritas con muchos kilómetros entre las botas, con experiencias vitales al borde del abismo en un mundo real, escondido en todos los corazones que palpitan por sus cuidadas melodías. Él arrastra consigo los grandes temas elementales que ya entonaba en su banda anterior, La Pulquería, y es que, vida, muerte, amor desamor, son y serán por siempre las inevitables alegrías y dolencias de nuestra existencia.

‘Ventura’, su primer larga duración se edita en CD el próximo 26 de enero de 2018.
Amor al borde del precipicio, sin necesidad de esforzarse en no saltar, letras rock sin fisuras. Y te darás cuenta de que todos no son iguales, que hay bandas que no suenan a lo de siempre, que se puede cantar al amor, a la amistad y al compromiso de otra forma, desde otra perspectiva.

Santero y Los Muchachos son: Miguel Angel Escrivá (voz, bajo y contrabajo), Joseman Escriva (coros, guitarras eléctrica y española), Soni Vicent (coros, guitarras eléctrica y acústica) y Marc Guardiola (coros, batería y percusión). Vívelos en directo porque sacarán lo mejor de ti, con una sólida puesta en escena, y una armonía vocal que hará inevitable la unión de sus coros con el tuyo. Estar con los mejores, con quién querer estar.