SAMBA Y ALGO MÁS

El concierto Samba y Algo Más, esta conquistando cada día más el corazón de sus seguidores, de todas las idades y nacionalidades. En su propuesta de “Roda de Samba” ha tenido el aforo completo de Café Berlín, han sido 3 horas de concierto sin parar, con mucha música y alegría.

Samba y Algo Más, liderado por el brillante músico y cantante Saulo Oliveira, junto con artistas brasileños internacionales, es un concierto que propone un viaje a Brasil a través de la música. Cuenta con un repertorio de samba, un de los estilos musicales más fuertes y bonitos de Brasil, que además de los ritmos clásicos, presenta versiones de las músicas brasileñas actuales.

La “Roda de Samba”, tiene como objetivo el mayor contacto con el público, para esto, se presentará en formato de círculo, (que consiste en una mesa en medio del palco, donde el público está al rededor de los músicos).

Os proponemos una noche imperdible, con música en directo de gran calidad, con un repertorio lleno de ritmo. Vente con nosotros a disfrutar de una energía mágica en un ambiente alegre y relajado.

Te esperamos!

Músicos invitados:

Saulo Oliveira – voz

Wit Vieira – percusión

Eduardo Marreta – cavaquinho y banjo

Rogério Sousa – percusión

Hilton Diretor – percusión

Letícia Malvares – flauta

Daniel Pikeno  – guitarra

Allan Santos – percusión

Felipe Pizzu – bajo

Junior Mouriz – harmonica y violín