ROLLIN’ STOMPS meet ART ZALDIVAR

Nuestro querido amigo y compañero de fatigas Art Zaldivar, genial cantante de jazz, ¡ha vuelto a la ciudad! Para recibirle, hemos preparado una gran noche de swing en el Café Berlín, el templo de la música en vivo de Madrid.

Art Zaldivar, con su voz aterciopelada, transmite un sonido de otra época, un viaje desde los 20s a los 50s. Con influencias tan variadas como Chet Baker, Elvis Presley, Jacques Brel, Sinatra, Louis Armstrong, Mel Tormé, The Mills Brothers, Jon Hendricks o Caetano Veloso.

Rollin´  Stomps está consolidada como una de las bandas de referencia de la escena de swing. Destaca por su calidad y elegancia en el escenario. Éste sexteto de músicos elige cuidadosamente su repertorio para ser fieles al estilo de la época. Interpretan temas de músicos tan infleyentes como Count Basie, Duke Ellington, Glenn Miller, Fats Waller, Benny Carter etc. También incorporan adaptaciones de temas de pop rock contemporáneo que aportan mucha novedad y frescura al repertorio habitual de baile.​

Art Zaldivar, voz

Guillem Ferrer, saxo

Carmen Vela, flauta y clarinete

Víctor Aguilar, trompeta

Raul Ramos, piano

Jorge Frías, contrabajo

Martín Holland, batería