Luca Frasca presentando “El Hombre Burbuja” + Patricia Moon & All Stars

LUCA FRASCA

Organista,pianista y compositor Luca Frasca actualmente pianista en Mastretta y Josele Santiago.

Se presenta en el Cafe Berlin, Arropado por una banda de tres músicos estratosféricos como Nico Nieto, Hernan Olalla y Coque Santos.

Tras sus uìltimos dos proyectos El show de Dodoì y Blueperro nace El Hombre Burbuja, nueva faceta suya, esta vez como hechicero de melodiìas y contador de historias inverosiìmiles con esta picardiìa e ironiìa que le caracterizan.

 

PATRICIA MOON

Rock & Love es el título del tercer disco de la artista gallega Patricia Moon. Grabado y producido por Álvaro Villagra (ganador de un premio Grammy por el álbum Supernatural de Santana) y Nelson Pombal ( Charly Garcia) en la ciudad de Buenos Aires, en los estudios Monsterland , Nosfer, y Los Pájaros, éste último por cortesía de Palito Ortega; y músicos de primer nivel internacional como el baterista Fernando Samalea (Andres Calamaro, Jorge Drexler, Sabina, Charly Garcia, Cerati, Benjamin Boule y un largo etc)

Cuatro músicos en el escenario, Patricia Moon en la voz, teclados y violín y acompañada por una batería, guitarra y bajo presentarán el trabajo titulado Rock & Love, que incluye temas en castellano, una novedad en la música de Patricia Moon.

“La sorpresa de un género hasta ahora desconocido o “Música sin etiquetas” son sólo algunos de los términos con los que la prensa ha bautizado la música de Patricia Moon., destacada por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el rock and roll, soul, música clásica y R&B. Directamente desde la Luna y a caballo entre el soul, música clásica, el R & B y el rock and roll. Sonido duro con letras llenas de tintes personales. Cuerdas, teclas y viento acompasado con una voz contundente que comparan con la de la diva del soul Amy Winehouse. Patricia Moon es diferente al resto, todo ello, fruto de una carrera profesional de lo más variopinta. Patricia Moon reúne conceptos que pocos se han atrevido a mezclar.

LUCA FRASCA

Organista, pianista y compositor, Luca Frasca presenta su trabajo en formato cuarteto.

Narrador de historias inverosímiles con esta picardía e ironía que le caracterizan.

Influenciado por el tango, la canción francesa , el rock en sus diferentes vertientes y por todas las músicas que vienen del alma.

Musicos: Nico Nieto,Hernan Olalla y Coke Santos.