PAHOLA CROWLEY presenta “Sed de vida”

La cantante Pahola Crowley presenta su nuevo disco “Sed de vida”, un trabajo cargado de energía y vitalidad en el que nos propone un viaje desde los sonidos más cálidos y latinos de su Costa Rica natal, hasta el latir más visceral del jazz y el soul. La música captura el insaciable deseo de vivir, de amar, de crear y de sentir que yace en el interior de cada uno de nosotros, nuestra “Sed de vida”.

Pahola es una cantante de un gran virtuosismo técnico, pero que pone su dominio vocal siempre al servicio del arte y de la expresión, ofreciéndonos una música difícil de clasificar pero cercana a la vez, que se mueve entre el jazz y la canción, entre lo sencillo y lo complicado, lo cuidadosamente elaborado y lo intuitivo y espontáneo. Junto con su guitarrista y director musical, Emmet Crowley, han creado un sonido personal que engancha y seduce, con la ayuda de grandes amigos y reconocidos maestros (Pepe Rivero, Georvis Pico, Bobby Martínez, Juanma Barroso, Roberto Pacheco, Ander García, Antonio Miguel, Jorge Vera, Patxi Pascual, Howard Brown , etc).

En esta ocasión, además de invitados de lujo, contará con una potente sección de vientos dirigida por el gran Bobby Martínez.