NOELIA MONCADA

Con Raúl Chiocchio en guitarra. Invitado Federico Lechner.

Cantante, actriz, productora. Es considerada una de las intérpretes más destacadas de su generación. Su voz encierra una personalísima combinación de técnica y expresividad. Realiza propuestas artísticas que contienen una cuota de tradición y otra de experimentación…. Generando un arco de sensaciones  provocadas por su intensidad, su humor y cierta dulzura.

Se ha presentado en los más destacados escenarios de su país. Recientemente, protagonizó en el Teatro Colón de Bs. As. la Opereta de Astor Piazzola y Horacio Ferrer, María de Buenos Aires para el cierre del Festival Bs As Tango. También, con Raúl Garello, realizó una importante actuación en el Luna Park. Y cantó en la Avenida 9 de Julio ante un público de 200.000 personas en la despedida artística del consagrado bailarín Julio Bocca,

Además de estos grandes artistas mencionados, Noelia Moncada compartió escenarios y trabajos con grandes como Horacio Ferrer,  Leopoldo Federico, Néstor Marconi, Julio Pane y Daniel Rabinovich (de Les Luthiers), entre otros.

Ha realizado grandes giras por Centro América, USA, Asia y Europa. Vale destacar dos importantes ciclos en Francia: El primero se extendió por dos semanas consecutivas en el Teatro Casino de París y el segundo con la orquesta “El arranque” en el Teatro Nacional Chaillot. También un exitoso protagónico de María de Buenos Aires en Long Beach Opera de Los Ángeles -con puesta en escena y dirección de John Lloyd Davis-.

En la actualidad Noelia Moncada produce sus espectáculos y sigue adelante con un repertorio que revaloriza la música argentina y latinoamericana.