Noche Flamenjipi: JUAN MAYA con Banda. Invitado especial TOMASITO

Velada especial y festiva que bajo el título “Noche Flamenjipi” reunirá a Juan Maya y su excepcional banda, a quienes se sumará sobre el escenario el gran Tomasito en calidad de invitado especial.

Con Yeray Cortés (guitarra), Dayan Abad (guitarra eléctrica), Jose María Pedraza “Petaca, (teclados), Antonio ramos “Maca” (bajo), Georvis Pico (batería) y Bandolero (percusión).

Sobre Juan Maya

Juan Maya es uno de los guitarristas más solicitados por artistas de la talla de Raimundo Amador, Rosario, Lolita, Estopa o Pastora Soler, para colaborar en sus giras musicales.

En 2003, participó en la grabación del disco de Rosario Flores “De mil colores” y en 2006 volvió a repetir con la cantante para la grabación del álbum “Contigo me voy”. El single de ese disco, “Mientras me quede corazón” fue compuesto por el propio Juan Maya. En los últimos años, el nombre de Juan Maya ha estado recientemente unido al grupo Estopa, con el que ha participado en multitud de conciertos y en la grabación de sus discos. En 2008 participó en la grabación del disco de los hermanos Muñoz “Allenrock” y en la gira del mismo.

El próximo álbum de Juan Maya se llama Garabateando, donde mezcla varios estilos del flamenco con nuevos sonidos. El disco, que verá a la luz próximamente, está compuesto por 10 temas. Malas noticias es el primer single, donde habla de la realidad que estamos viviendo en estos duros momentos. Sin embargo, el álbum es un trabajo canalla y divertido, donde encontraremos colaboraciones de lujo como las de Soleá Morente, Zenet…