MOSES RUBIN

En los albores de las fiestas navideñas y anticipándose al canto de los niños de San Ildefonso un servidor Moses Rubin y mi querida banda volvemos a la ciudad para despedir 2017. Tan solo un año después de que presentáramos en directo el primer LP “Subtle Atmospheres” regresamos a los escenarios en Madrid el próximo jueves 21 de Diciembre.

Como os decía, vuelvo acompañado de mi banda compuesta por talentos de la talla de Lete G. Moreno, Rodrigo García y Sergio Valdehíta en la que será nuestra primera actuación en Madrid juntos desde el pasado 24 de Mayo. Si nuestras apariciones en este formato son contadas, en esta ocasión hay otro motivo extra para no perdérselo: el escenario escogido. El cual no es otro que un referente en la música en directo de la escena madrileña como el Café Berlín. Un espacio que creo que es sin lugar a dudas idóneo para disfrutar de la música orgánica y auténtica que tratamos de hacer todos los que integramos Moses Rubin.

Lo dicho amigos, este año os invito a comprar boletos también para el día 21 de Diciembre, ese día la magia intentaremos ponerla nosotros desde el escenario. ¡Nos vemos en el Café Berlín!

– “Es imposible resistirse al encanto de “Subtle Atmospheres”, un delicioso cóctel de folk preciosista con melodías pop sublimes, una de las grandes y más gratas sorpresas de 2016. Habrá quien otorgue buena parte del mérito a esos arreglos exquisitos. Pero, lo importante son las canciones, y la prueba del algodón es haber podido escuchar algunas de ellas desnudas en su debut, el imprescindible epé “Bear With Me”. Aunque disfrutando de la belleza de su nuevo single, “Everybody’s Lover/Tony Higgins”, estoy convencido de Moses Rubin está sobrado de talento y que lo mejor está aún por llegar.” J.F. León (Onda Cero, Ruta 66).

– “Subtle Atmospheres es un debut sensacional con aromas clásicos, buen hacer y calidad suprema (…) una gran colección de canciones que vienen a corroborar lo mucho y bueno que ya esbozaba en una anterior entrega de cinco canciones “Bear with me”. (…) La dicción y el tono vocal de Moses Rubin está en las coordenadas de Cat Stevens, Jim Croce, James Taylor: palabras mayores.” (Luis de Benito, Islas de Robinson, Radio 3).