MIÉRCOLES FLAMENCOS EN EL BERLÍN – “Noches de Jam”, Invitada SAMARA LOSADA

Samara Losada

Nacida en el madrileño barrio de Caño Roto, Samara Losada es hija del cantaor Amador Losada del grupo de Los Chorbos. En el entorno familiar Samara aprende el flamenco de raíz, pero su inquietud por la música es la que le empuja a explorar y hacer suyos otros estilos más modernos. El resultado es un flamenco muy fresco y actual que no ha perdido la escénica del flamenco puro…

Desde pequeña da muestras de su capacidad artística: con 7 años colabora en el disco de su hermana Aurora Losada en un proyecto dirigido por Ketama; y con 11 años es una de las protagonistas de la película Papá Piquillo de Chiquito de la Calzada Samara. Ha actuado en el musical de Itaca junto a actores reconocidos como Micky Molina y Esperanza Roy. Ha trabajado en las mejores compañías flamencas del país como las de Rafael Amargo, Joaquín Cortés y Antonio Canales; ha actuado junto a grandes del flamenco como Estrella Morente; y ha estado de gira como voz solista con el espectáculo Sabor Flamenco. Con el talento de su personalísima voz y su dotes interpretativas, Samara consigue atrapar al público entregando su intensa expresividad en cada canción.

Miércoles Flamencos

Bajo la dirección musical del percusionista Bandolero, el Café Berlín presenta una Jam especialmente creada para nuestros tradicionales MIÉRCOLES FLAMENCOS, día y velada que se han convertido en imprescindibles para el aficionado madrileño.

Flamenco de club, un espectáculo intenso y cercano, puesto en pie por un excepcional elenco integrado por algunos de los músicos más activos de la escena nacional, y que contará cada semana con un destacado artista como invitado.

José María Cortina: piano

Joni Jiménez: guitarra

Antonio Ramos El Maca: bajo

Georvis Pico: batería

Bandolero: percusión

Manuel Machado: trompeta