MICHI: CONCIERTO BENÉFICO PARA FUNDACIÓN EDDY-G

Michi es una cantante-compositora de Estados Unidos y ganadora de varios premios cuya música abarca múltiples géneros. Al 2019, Michi ha sido clasificada #1 Virginia, #1 Washington D.C., #1 España, #3 Estados Unidos y #5 en el Ranking Global de Música Folk y ha agotado entradas en 13 países y contando.

Michi comenzó tocando la guitarra desde muy joven y su historia musical ha continuado avanzando desde entonces. Michi y su banda han abierto para varios artistas de sello internacional, incluyendo: Miley Cyrus, DJ Marshmello, Zara Larsson, Carly Rae Jepsen, Meghan Trainor, Troye Sivan & Icona Pop.

Además de su música, Michi es una activista de inclusión a la diversidad y su compromiso a la comunidad ayuda a recaudar fondos y conciencia a favor de organizaciones LGBTQ y de servicios de VIH/AIDS alrededor del mundo a través de charlas y conciertos benéficos.

——–

www.michiofficial.com

El 25 de Julio, Michi y su banda une fuerza con Staxe para presentar un concierto benéfico para la Fundación Eddy-G, la primer refugio para jóvenes LGBTQI+ en España. Celebra el lanzamiento del más reciente sencillo de Michi: ‘Roses’, apoyando al mismo tiempo a una fantástica organización que lleva refugiando a jóvenes miembros LGBTQ+ que han sido víctimas de violencia familiar, abuso físico o psicológico así como otros tipos de LGBTQ-fobia desde el 2016.

Acerca de Fundación Eddy-G:

La Fundación Eddy-G somos una una entidad sin ánimo de lucro, y nos caracterizamos por ser el primer hogar de acogida en España para jóvenes del colectivo LGTBI víctimas de violencia familiar, bullying o cualquier otra forma de LGTBfobia.

Durante un año máximo, ofrecemos alojamiento a los jóvenes, asesoramiento laboral y educación para ofrecer una oportunidad diferente de encaminar sus vidas , enseñar a una parte muy joven del colectivo LGBTI marcada por un pasado especialmente duro, a aprender a valerse por si mismos ayudándolos a ser adultos libres, autosuficientes y responsables de sus vidas.

En abril de 2016, abrimos un piso de acogida en Madrid; un espacio en el que dar la posibilidad de construir un nuevo proyecto de vida. Durante el año de estancia en el piso ponemos a su a disposición un proyecto psicosocial, con terapia psicológica, acompañamiento personal y actividades grupales, además de un equipo dedicado a orientación sobre sus estudios, y orientación laboral.

——–

https://fundacioneddy.org/