MICA (Micaela Farías Gómez)

MICA es hoy una de las compositoras, investigadoras, música, performer, militante por los derechos de la mujer, más talentosas y jóvenes de la escena del World Music en Latinoamérica y US.
Invitada al prestigioso festival internacional WOMAD Cáceres en Mayo 2019, inicia su primer tour por España para el lanzamiento de su nuevo trabajo: “En el espejo”, que muestra una combinación explosiva entre la música urbana y los sonidos latinos más calientes: cumbia, hip-hop, electro latin-pop, jazz, rap, MICA revoluciona la escena del latin-pop actual, con un show en vivo que impacta: completo, vibrante, donde la danza y la teatralidad conforman el condimento esencial de esta experiencia única que logra encender a un público que la aclama en festivales de todo el mundo.

 

Destacada performer, coreógrafa y directora musical del Double Edge Theater (USA), MICA se consolida en el mercado latinoamericano como creadora de la banda sonora de la serie suceso: El Recluso, producida por Telemundo Internacional para Netflix. Lanzamiento: Septiembre 2018.

Artista del prestigioso sello discográfico Personal Music (NYC-USA), actualmente produce su 3er trabajo junto a Alexis Estiz.