MAUI CON RAÚL RODRÍGUEZ

La diva del humor, la buena pluma y el compás regresa al Berlin con mas fuerza que nunca, para volver a embelesarnos con sus canciones. Un año ya desde que presentará su “Viaje Interior” que le ha llevado a recorrer numeroso escenarios de la geografía española y parte de Sudamérica, donde la definen como La Lady Gaga del flamenco.

Maui es una inclasificable, y comprender su arte es verla sobre las tablas. En evolución permanente pero con su raíz siempre presente, esta cantautora flamenca aporta frescura y autenticidad a raudales, hay quien dice que sus conciertos deberían ser recetados por la seguridad social.

En esta ocasión la recibimos en este nuevo Café Berlin que es su casa, justo el día de su cumpleaños, y para celebrar  la vida entre amigos, Maui nos trae un invitado de honor: el gran Raul Rodríguez.

Maestro del son y el compás, Raul es uno de esos poco músicos imprescindibles para despertar emociones, de ello dieron buena cuenta numerosos artistas como  Auserón y  Kiko Veneno entre otros  y más recientemente  Jackson Browne  con el que Raúl ha compartido escenario en Nueva York.  Su arte y su voz ponen la guinda a una noche que promete ser mágica y en la que Maui estará acompañada también por su banda de siempre, Diego Guerrero, Nasrnie Rahamani y Toño de Miguel.

!Perdérselo es pecado imperdonable…!