MATÍAS FERNÁNDEZ presenta: “Ráfaga”

RÁFAGA es el título del nuevo y segundo álbum del cantante y compositor andaluz Matías Fernández. Tras casi tres años de intenso trabajo de composición, Ráfaga ha visto la luz en Enero de 2018, de la mano de uno de los mejores Productores Musicales del Pop español, Jordi Cristau.

RÁFAGA, compuesto de 10 temas que no dejan indiferente, tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los discos revelación del Pop español en este 2018, tanto por sus mensajes en cada estrofa, como por su voz, sensibilidad e interpretación, capaz de emocionar a todo el que lo escucha. Nos revela: “Escribimos para ser leídos, al igual que yo canto para ser escuchado”, y prosigue con un escrito suyo, su lema por bandera: “SI ALGUNA VEZ MI LETRA SALE DE TU VOZ, PERDONA QUE ME CALLE Y TE QUIERA ESCUCHAR”. “No pido más”.

En este segundo álbum, ha sabido rodearse de los mejores profesionales. Comenzando por su Productor Musical, Jordi Cristau, como por las guitarras, acústica y eléctrica de José Luis Arrazola, condimentos esenciales que han hecho alcanzar una calidad y unos arreglos exquisitos.