MARTÍN ALVARADO: “Tangos Argentinos y Finlandeses”. Con MATTI LAUKKANEN

Con Raúl Chiocchio (guitarra y arreglos) y otros artistas invitados.

Martín Alvarado es uno de los más destacados cantantes de la nueva generación de la música popular argentina y se ha convertido, a partir de su trayectoria plasmada en 41 giras internacionales como solista, en un verdadero Embajador de la Cultura Argentina en el Mundo.

El legendario Héctor de Rosas (cantante de Astor Piazzolla) lo describió como “La mejor voz que tiene Buenos Aires” y la prensa británica como “Uno de los mejores cantantes del mundo”, tras ser galardonado en el Reino Unido con el “Latin UK” en la categoría “Mejor concierto de Artista Internacional” compitiendo con estrellas de la talla de Paco de Lucía, Jennifer López, Oscar de León y Juanes.

Martín Alvarado tiene cuatro discos editados y se encuentra produciendo otros seis (dos en Argentina y cuatro en Finlandia) y lleva protagonizados más de 800 conciertos solistas como en Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay, Rusia, Finlandia, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gales, Noruega, Suecia, España, Italia, Eslovenia, Hungría, Bulgaria, República Checa, Polonia, Austria, Letonia, Estonia, Bélgica, Francia y Alemania.

Matti Laukkanen es un destacado pianista, compositor y arreglista finlandés de dilatada trayectoria internacional en la música jazz, clásica, pop y tango nuevo. Es uno de los miembros fundadores del prestigioso “Quinteto Otra Vez”, creadores del Tango Nuevo Finlandés.  Ha creado arreglos y compuesto obras para orquestas sinfónicas, big bands y diferentes artistas de Europa y Estados Unidos.