MARIO DÍAZ. Fin de gira ROCK MY REGGAE

Nací en Córdoba el verano de 1981. Soy el menor de tres hermanos que nos queremos con locura.

Con 11 años me empeñé en ser cantante en el patio de un colegio de curas, mientras los demás niños jugaban al fútbol . “Engañé” a varios amigos para que tocaran mientras yo cantaba mis primeras letras y así nació un grupo llamado “Los Aslándticos”.

Compuse mi primer disco, “El mundo está fatal de los nervios”, con 21 años, y tras varios años de gira decidí aprender a volar y lanzar mi carrera en solitario en 2009.

Mi primer trabajo en solitario fue una colaboración con Chambao , un tema riquísimo que se llama “Cómeme”. Acompañé esa gira a Chambao abriendo sus conciertos con mi propio repertorio en España, Argentina, México y Chile.

Al acabar esa gira me metí en el estudio y publiqué mi primer disco como Mario Díaz, “Gloria Benita” , con mi propio sello (Califa Music 2010).

En 2012 publiqué mi segundo disco “Está en ti”. Disco que además de hacerme seguir girando por España me llevó a trabajar a Cuba y Miami donde grabé otro disco en conjunto con Karamba. “Un puente hacia La Habana”.

Ahora inmerso en la gira de mi tercer disco “Rock my Reggae” (Califa Music 2015). Producido por Tino di Geraldo , es un disco cargado de poesía, rock y reggae.