MARINA LLEDÓ presenta “Estando sola”

Raíces brasileñas y latinoamericanas, influencias inevitables de Jazz contemporáneo, composiciones gestadas poco a poco con un gran conocimiento musical y preparadas para todo tipo de oídos. Marina Lledó, junto con unos músicos de primera, presenta este proyecto convirtiéndolo en un viaje musical de sensaciones y sabores únicos.

Grabado en los estudios Cezanne con Javier Monteverde, este disco ha logrado un sonido muy personal, fresco y nuevo. Los músicos que lo componen interpretan su música dejando en cada nota la personalidad de cada uno: Reinier Elizarde, Pepe Rivero y Georvis Pico como músicos residentes y Ariel Bringuez, Elena Manrique, Maureen Choi , Arturo Lledó y Sebastían Merlín como invitados especiales.

El álbum contiene 10 temas de autoría propia y tres arreglos que de alguna manera se convierten en los tres pilares de influencia dentro de la música de Marina (Brasil, Cuba y España): “La Tarará”, “Y tu qué has hecho” y “A paz” de Gilberto Gil, en el que se adelanta un dúo de contrabajo y voz entre Marina y Reinier Elizarde.

En definitiva, un proyecto cocinado con mucho amor y conocimiento, que merece la pena disfrutar.

Músicos:
Daniel García Diego 
Reinier Elizarde
Shayan Fathi

Miron Rafajlovic

INVITADOS:

Arturo Lledó
Sebastián Merlín
Alba Vergne (danza)