Mariella Köhn presenta “Si canto Landó”

En esta ocasión, Mariella Köhn estará acompañada de su banda para presentar su tributo definitivo a  una de las grandes creadoras del folclore latinoamericano: Chabuca Granda.

Mariella Köhn tiene voz de trueno y de tierra. Con ella revive y se revitaliza la herencia de la música afroperuana. Esta mujer-Pachamama, mujer-semilla, como ella misma se define, guarda en su garganta y su memoria la historia de las canciones de los negros del Perú, los ritmos, cadencias y melodías que los esclavos africanos llevaron a tierras peruanas.

Maestra, además de vocalista, nos da una lección cantada de esa riquísima herencia y nos habla de cómo se mezcla con las tradiciones de otros países como Colombia o Venezuela y otras latitudes caribeñas.

También nos descubre su voz espiritual, ella es una fuerza de la naturaleza y con desparpajo y gracia, se arranca a cantar a cada minuto del programa para mostrarnos con su voz el camino del agua, de la tierra, y de la música a través de las venas de América Latina.