Madtown Days: LUCÍA SCANSETTI + Tom Forbes

Tras la ecléctica tercera edición de Madtown Days, donde artistas como Club del Río, Milow, BambiKina o The Cooltrance actuaron en las salas más emblemáticas de Madrid, el ciclo anuncia su vuelta, siendo la primera vez en su historia que ocurrirá dos veces el mismo año.

En esta ocasión tan especial, MTD se ha asociado con Jim Beamel bourbon más vendido del mundo, que cuenta con 220 años de historia y siete generaciones familiares siguiendo la misma fórmula. La marca siempre ha estado muy ligada a eventos musicales, por ejemplo, Kid Rock fue embajador de Jim Beam Devils Cut, una de sus variedades. Su característico sabor que admite cualquier mezcla, le convierte en el perfecto compañero para una noche de música en vivo. Además, se podrá disfrutar de degustación de Jim Beam en todos los conciertos de Madtown Days.

MTD by Jim Beam, promovido por Radio Madrid, tiene como objetivo que la capital sea el centro representativo de diferentes ramas musicales dirigidas a los amantes del directo. Ha tenido lugar en 2015, 2016 y principios de 2017 con conciertos de los artistas nacionales e internacionales más destacados del indie, el soul y la electrónica, congregando a más de 25.000 personas.

 

El viernes 20 de octubre en Café Berlín será el turno de la madrileña Lucía Scansetti, caracterizada por su estilo pop-folk, con una calidad y serenidad abrumadoras. Finalizó el pasado marzo la gira de su primer EP “Dimensions of dialogue”, por lo que este inesperado concierto será todo un acontecimiento. Tom Forbes, originario de Bristol y de sonido space pop, será su artista invitado, interpretando las canciones de su EP “Limbo”.