LUBACK presenta: “The Deal”

La expresividad directa y emocionante del folk, la enérgica cadencia del blues y la garra del rock fluyen a través de la personalidad de LUBACK en su nuevo trabajo: The deal (2018). Desde 2011, la banda madrileña ha desarrollado un sonido propio, una identidad inconfundible, orgánica y versátil que plasman sin complejos en su última grabación de estudio.

Tras años de conciertos en las mejores salas de Madrid, grabaron un primer álbum en español (“Inminente”, 2014), incluyendo canciones que ya mostraban estilos poco comunes en el mercado hispanohablante. Pero muy pronto las composiciones evolucionaron hacia un nuevo carácter y, con ello, un nuevo idioma. Así nació “Relative Keys for Vital Subjects” (2016), incluido entre los 10 mejores discos de rock del año 2016 a nivel mundial por la webzine Zeppelin Rock.

Después de meses componiendo, grabando y ensayando, la banda madrileña nos muestra su siguiente paso en una sala única y perfecta para su estilo: el mítico Café Berlín. Allí podremos comprobar cómo la personalidad de Luback se traslada a los escenarios y mejora en directo. Unidos por una complicidad especial, la banda transmite emociones con una intensidad cargada de contundencia y buen gusto.