LA LOLA CONNECTION

LA LOLA CONNECTION es una banda de flamenco indie de la ciudad de Talavera de la Reina, que bebe de fuentes musicales muy variadas, que van desde el flamenco más transgresor de grupos destacados como TRIANA, ELBICHO o ENRIQUE MORENTE hasta el rock psicodélico y progresivo que tanto influyó en la generación de los 70.
Una fusión que conecta de una manera especial tanto entre sus componentes como con el público que escucha y disfruta de sus temas, ellos nos transmitirán todo su buen rollo y energía sobre el escenario.

El proyecto es el resultado de los frecuentes encuentros musicales entre algunos de los componentes del grupo como Víctor Alcaide quien se encarga de la batería y Ernesto Rodríguez, guitarrista del grupo, con la idea de aunar las influencias musicales de ambos tratando de encontrar un estilo propio que diera ese toque personal al grupo.
Más tarde se uniría la personal voz de María Sánchez, Iván Vázquez cuyas teclas y bajos han viajado por medio mundo con artistas de renombre nacional, Jaime Nadal dedicado a la percusión en su totalidad y dominador de numerosos estilos musicales y el creativo flautista alcazareño Víctor Manuel Galera.

Músicos:

María Sánchez Collado – Voz
Ernesto Rodríguez – Guitarra
Víctor Alcaide – Batería
Jaime Nadal – Percusión
Víctor Galera – Flauta
Álvaro Rey – Trompeta