LA LOBA presenta “El Disco Hermoso”. (CANCELADO)

Javier y Guadalupe se conocen en el año 2004. Javi produce el primer disco compuesto por Guada, Mandarinas, y desde ese momento hasta el día de hoy, ligan sus destinos para siempre.

Ambos Argentinos aunque residentes desde hace varios años en Madrid, arman en el 2008 su dúo “La Loba”. Recorren la escena musical madrileña con su primer EP, “On the Kitchen floor”, editado en el 2011 y disponible en spotify.

En el 2013 deciden ir por otro desafío artístico y fundan su propia empresa de realización musical “Hijos Music Design” realizando música para cine, publicidad y artes escénicas.

En el 2016 entran a grabar “El Disco Hermoso” en los estudios Audiomatic (Madrid) sin, casi, ningún arreglo pre-concebido sobre las 12 canciones que lo conforman, intentando capturar la espontaneidad, la química e interacción de todos los integrantes que participan del proyecto.

Su instrumentación recuerda al Folk/Bluegrass y la composición a la canción latinoamericana en su más exquisita forma e interpretación. “El disco Hermoso” fue grabado en vivo en Septiembre del 2016 en el estudio “Audiomatic” en Madrid, de la mano de José María Rosillo. En él participaron estos nueve músicos: Borja Barrueta, Andrés Litwin, Diego Galaz, Juán Pietranera, Jose Vera, Matías Conte, Elisa Tejedor, Clara García Lorenzo y Laura De Arriba.

Este nuevo trabajo cuenta, entre otros músicos invitados, con la participación del músicocompositor Jorge Drexler. Producido por Peter Axselrad para 3música y La Loba.