LA GYPSY + ATASH

Pilar Andújar  “La Gypsy” lleva 25 años haciendo giras por el mundo como bailarina profesional  y presentara su disco debut “Andró”, que significa en el idioma caló “Camino”.  Estuvo nominada llegando incluso a la final en 7 categorías diferentes a los Premios Min 2018 y ha hecho gira en EEUU, España, Argelia y Mexico. La canción “La última palabrita” ganó el primer premio del concurso de cantautores de Alicante. Su fusión del Flamenco tradicional con el Flamenco Nuevo ha sido denominado  “Imperioso, Dominante e Individual” por el New York Times.

ATASH ha sido votado como Mejor Banda de Músicas del Mundo en Austin- Tejas -EEUU por  seis años consecutivos y ha difundido su música en Taiwán, China, Alemania, República Checa, Polonia, España y México. Han compartido escenarios con músicos tan notables como Youssou N ‘Dour, Maceo Parker, Angelique Kidjo,The Counting Crows, Omar Souleyman, Fatoumata Diawara, Ricardo Lemvo, Delhi 2 Dublín, Red Baraat, Dengue Fever.

“Atash” junto con la artista invitada Pilar Andújar, harán una gira en Marzo en España y actuarán en el Auditorio Manuel de Falla de Granada, en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de Puerto Santa María, en el Auditorio Unicaja de Salamanca y en el Centro Cultural de Sanchinarro terminando el Domingo 17 de Marzo en el Café Berlin. Harán un programa doble de una hora de la música de La Gypsy y una hora de Atash Band.

www.lagypsy.es
www.atash.com