JULIETA VENEGAS presenta “En acústico”

La artista mexicana Julieta Venegas regresa a España en mayo para ofrecernos varios conciertos en solitario, cantando canciones nuevas inéditas, versionando canciones antiguas propias y de artistas que son importantes para ella.

En esta gira llamada “En Acústico”, se podrán escuchar canciones inéditas, algunas propias, y otras versiones de canciones que han sido una influencia para ella. Se trata de un formato totalmente diferente al que estamos acostumbrados a verla, en donde estará ella en el escenario con varios instrumentos. Se acompaña con piano, guitarra, acordeón, y cuatro, en un show que ha venido presentando en algunos espacios pequeños tanto en Argentina como en México.. Con esta cercanía e intimidad nos ofrece una experiencia única e irrepetible, tanto para ella como para todos los asistentes. Lo explica perfectamente la artista –“Estoy en un proceso de búsqueda con nuevas canciones, con otras que me gustan de artistas que admiro, clásicas y nuevas, y esto me gusta poder compartirlo en espacios especiales, en donde tanto quienes asisten, como yo, podemos soltar expectativas, escuchar y disfrutar la experiencia de la canción en su forma esencial. La música es un proceso misterioso, y me gusta poder compartir mi búsqueda personal y experimentación”– comenta Julieta.

La artista mexicana nunca ha girado con este formato en España por lo que está especialmente emocionada de poder compartir esta nueva aventura con el público, en un ambiente diferente, íntimo y especial para vivir la música en su esencia –“Creo que los espacios elegidos son ideales para un encuentro como este.”– opina Julieta Venegas.
Julieta Venegas presentará “En Acústico”, en diferentes ciudades de España durante el mes de mayo de 2019. Entre ellas, ya podemos anunciar que la podremos ver los días 16 y 17 de mayo de 2019, en la Sala Café Berlín de Madrid.