JOSÉ Y MARA REY. Invitado ANTONIO REY

José Rey es un chico de 18 años ; hijo de de una familia artística. Su madre (Mara Rey) es la cantaora de Farruquito y su tío Atonio Rey también productor del disco es el guitarrista de Diego Cigala. Su madre y él han protagonizado una historia de cierta repercusión mediática en el programa “ Levántate” de Tele 5; por lo que han sido bastante populares al final de año pasado por su participación como concursantes.

A raíz de esto han intervenido también en el programa “ Navidad Gigante” Tele 5 donde han cantado junto con la Niña Pastori que ha tenido grandes palabras de elogio hacia él. En su disco “Jugando a Querernos” colaboran Estrella Morente, Mara Rey, Antonio Rey, y el pianista de Aljandro Sanz.

Mara Rey, es una cantaora nacida en Madrid , de pequeña empezó sus primeros pasos en América donde se recorrio teatros de la talla de Bellas Artes o el Coba Rubia.ñ Juanto a ellos en esos primeros años estuvo asu lado su padre Tony Rey y su hermano Antonio Rey.

Durante años ha trabajado como cantaora y bailaora junto a grandes figuras del flamenco como Manuel Carrasco , Poveda, El Pipa, Los Farruco, Duquende, Canales etc. A lo largo de su carreara a participado en grandes espectáculos y teatros como El Lope de Vega, La bienal del Flamenco y el festival de Flamenco de Jerez. Actualmente actúa en conciertos con su hijo José Rey y su hermano Antonio Rey.

Antonio Rey, Es uno de los más destacados talentos de la nueva guitarra flamenca. Comienza a los diez años en los Tablaos de Mexico al lado de su padre Tony Rey. Con 15 años realiza una gira por Japón de la mano de la bailaora japonesa renombrada Yoko Komastsubara. A los 18 años e reclamado por el bailaor Anonio Canales para incorporarse a su compañía.
Compone y acompaña a las figuras del baile Español del momento como Antonio Canales, Joaquín Cortes, Juan de Juan, Rafael Amargo, entre otros, seguidamente el nuevo Ballet Nacional le encarga la composición del espectáculo “Pelea de Gallo”. Gana el primer premio de guitarra de las Mina de Murcia.

Es director musical del disco Olala de Victoria Abril. Empieza a presentar en distintos escenarios del mundo su primer trabajo titulado “A TRAVÉS DE TI” compuesto por el y dedicado a su madre. Lanzado al mercado en el 2.008. El disco cuenta con colaboraciones de músicos como Guadiana, Diego el Morao y Sabú. Actualmente Antonio Rey gira mundialmente con su espectáculo que lleva el mismo nombre que su disco “A TRAVÉS DE TI”