JESSICA PRATT

JESSICA PRATT, la talentosa compositora y cantante vendrá a presentarnos su tercer álbum de estudio titulado ‘QUIET SIGNS’.

JESSICA PRATT se caracteriza por un sonido delicado y primoroso. Su tercer álbum, ‘QUIET SIGNS’, es una prueba de este poder: “De alguna manera, cuando estaba preparando el último disco en 2015 (‘ON YOUR OWN LOVE AGAIN’), lo hice pensando en el público”, asegura, “pero mi mundo creativo seguía siendo muy privado y analizaba menos el proceso. Con este nuevo álbum, fue la primera vez que me acerqué a la idea de grabar un disco realmente cohesionado”.

‘QUIET SIGNS’ es también el primer disco que JESSICA PRATT graba en un estudio profesional. Sus canciones y sus arreglos de guitarra han sido producidos con el objetivo de incluir solo lo necesario. Canciones como ‘Fare Thee Well’ y ‘Poly Blue’ recuerdan a su anterior LP, pero aportando más delicadeza a través de flautas, instrumentos de cuerda y pianos. ‘QUIET SIGNS’ es un álbum que narra el viaje de una artista que empieza a desplegar sus oscuras alas hasta sentirse lo suficientemente cómoda como para llenar un escenario por sí misma.

Este nuevo álbum fue escrito en Los Ángeles y grabado en el estudio Gary’s Electric (Brooklyn, NY) durante 2017 y 2018. Ha sido coproducido por Al Carlson, quien también ha contribuido tocando la flauta, el órgano y el piano.