JERE – Gira “Íntimo”

Gira “Intimo” del cantautor catalán JERE donde ofrecerá un repertorio de sus canciones de siempre pero esta vez en un formato especial llamado “Íntimos” donde irá acompañado de piano, chelo, trombón, bajo, batería, guitarra acústica y voz.

Con este formato ampliado de “Íntimo” JERE cerrará esta gira tan especial.

Biografía

En 2007 JERE comienza su andadura musical con el disco “Improperios” y el single “Te mentiría” con el que consigue hacerse notar en el panorama estatal. Durante un año presenta su primer trabajo por todo el país.

En 2008 publica “Improperios Reeditados” disco que incluye colaboraciones con dos grandes cantantes españoles como son Rulo en el tema “Golpes de la Luna” y Dani (Despistaos) en “Me escapo”. Su segundo disco “Nassaukade” Llega en 2010 anunciado con un reportaje en los informativos de antena3. Este segundo disco engancha a la perfección con su público. De el salen 3 singles “Dame el aire”, “Días Grises” y “Cuesta vivir así”. Después de una gira Nacional JERE decide rescatar temas que no entraron en “Nassaukade” para lanzar el E.P. “…mientras llega la luz” publicado en 2011 como regalo para sus seguidores que lo pudieron descargar gratuitamente a través de la web www.jere.es

En 2016 JERE decide emprender un camino paralelo a su proyecto personal como cantautor y decide formar una banda con el nombre que siempre lo acompañó en sus discos anteriores como un “apellido” del cantautor y que a mas da nombre a su primer CD “Improperios”. Improperios edita su primer CD “Kepler22b” autoproducido en su totalidad, y presenta su primer single “El Tiempo” cuya letra son microcuentos de la periodista y escritora Mónica Carrillo. El CD se puede descargar de manera gratuita en la web de la banda www.improperios.es o comprar el formato físico en la misma web o en los conciertos. Con dicho CD en circulación “Improperio” sale a la carretera a presentarlo en las principales ciudades de la península.

Actualmente mientras que “Improperios” preparan un nuevo trabajo, JERE ha rescatado su proyecto personal para hacer una gira llamada “Íntimo” donde se podrán escuchar las canciones de siempre (su proyecto en solitario) interpretadas como nunca, a piano y voz.