Javier Botella Quinteto: “All The Way”

El swing contemporáneo español tiene nombre propio, el del crooner Javier Botella, querecorre España en un homenaje a los años dorados del swing. Una noche bajo el título de ‘All the Way’ recorriendo el camino de una época con grandes clásicos de Sinatra, Nat King Cole o Dean Martin junto a temas propios llega a Cafe Berlín.

Su actual propuesta trae sobre el escenario noches inolvidables que huelen y saben a jazz. Además, ponen de manifiesto la figura del crooner: aquellos hombres legendarios que cantaban estándares de jazz con la profesionalidad del que afronta la tarea más importante del universo, la elegancia que les define y la versatilidad que necesitan.Con ese punto jazzy que tanto recuerda a la década de los 50, su crooner, Javier Botella recoge esos matices aterciopelados y todo el refinamiento propio de los temas de aquella época para adaptarlos a su voz y personalidad. La elegancia y pasión por la música de calidad son el punto de encuentro.

Javier Botella estará acompañado de Alejandro Mateos al piano, Diego Hernando a la batería, Marcos Niemtz al contrabajo y Jordi Ballarín al saxo para completar una noche de ensueño.