Jam ObSession + AREK DJ

El Berlín Café tiene el honor y el placer de anunciar una nueva y espectacular Jam para la noche de los jueves.

Con el nombre de JamObsession y bajo la dirección del bajista Manu Sanz (Cosmosoul), cada semana se subirá al escenario una espectacular formación integrada por el propio Manu, Rodrigo Díaz “el niño” a la batería, Shango Deli a la percusión, Carlos Leal a la guitarra y Jorge Vera a los teclados, a quienes se sumarán en cada cita destacados artistas invitados.

Una Jam que pretende recuperar el espíritu de las míticas sesiones que se celebraban en El Local de la Calle Tres Peces, con la creatividad, la libertad expresiva y la más pura diversión como únicas divisas: un espectáculo en el que prima la interacción de los músicos entre sí y de estos con el público, para convertir cada noche en una experiencia vibrante, única, irrepetible.

Arek

Arek es un dj y productor de Coslada, Madrid, que pese a su juventud lleva muchos años de experiencia en el panorama musical. Empezó su carrera en el HipHop trabajando junto muchos artistas de la escena madrileña donde llegó a pisar salas como Marco Aldany, Penelope, Clamores, etc así como festivales de primer nivel, compartiendo cartel entre otros con gente como Nach, Kase O, Audio Bullys…Demostrando una gran habilidad y control en los vinilos, así como carisma ante el micrófono para caldear el ambiente.

Lejos de cerrarse en el HipHop empezó a estudiar la raíz del género, donde encontró su pasión por el jazz, soul y funk, así como del house mas elegante, y que le llevó a ser residente varios años en la azotea mas prestigiosa de Madrid, en el hotel Ada Palace, donde su sesión tenía como referencia la profundidad y la variedad, creando una atmósfera exclusiva en la capital.

En el 2012 empieza a estudiar de forma intensa y autodidacta producción musical, y en el 2014 sale su disco debut 01 acompañado por artistas de su barrio, donde Arek consigue ser trabajo destacado en el medio de Hiphop de habla hispana más importante, la revista Hiphoplife, donde destacan la influencia soul y jazz, sin perder ningún ápice del hiphop más contundente.

En el 2014 también produjo para Bastian Iglesias un tema cercano al pop para Cuatro-Mediaset, así como unos remixes de Janet Jackson y Usher, demostrando su habitual calidad y buen gusto.

Actualmente está a punto de sacar DSKRT un disco de cinco canciones instrumentales compuestas por Arek donde juega mezclando los sonidos más vanguardistas, con teclados y cajas de ritmos vintage. Con la única colaboración de Taxo a la guitarra, en un viaje por diferentes estilos y matices sonoros.