Jam ObSession + S-BRID DJ

El Berlín Café tiene el honor y el placer de anunciar una nueva y espectacular Jam para la noche de los jueves, seguida cada noche de los mejores selectores.

Con el nombre de JamObsession y bajo la dirección del bajista Manu Sanz (Cosmosoul), cada semana se subirá al escenario una espectacular formación integrada por el propio Manu, Rodrigo Díaz “el niño” a la batería, Shango Deli a la percusión, Carlos Leal a la guitarra y Jorge Vera a los teclados, a quienes se sumarán en cada cita destacados artistas invitados.

Una Jam que pretende recuperar el espíritu de las míticas sesiones que se celebraban en El Local de la Calle Tres Peces, con la creatividad, la libertad expresiva y la más pura diversión como únicas divisas: un espectáculo en el que prima la interacción de los músicos entre sí y de estos con el público, para convertir cada noche en una experiencia vibrante, única, irrepetible.

S-BRID DJ

Ezequiel Brid –aka S-Brid– es uno de los DJ’s de la casa y el director de programación de las sesiones de THE CLUB Café Berlín. Creador y conductor del espacio radiofónico “MUNDO INVISIBLE”, es además uno de los fundadores del conocido club itinerante “KILL THE PARTY DJ’S” y miembro del colectivo dedicado al impulso de la mejor música negra BLUE LIGHTS IN THE BASEMENT.

Sus sesiones apuestan por la música negra más sofisticada: texturas sedosas, ritmos cálidos y sugerentes, atmósferas cargadas de sentimientos tan sutiles como profundos… Con el up-town soul, el jazz y el funk como ingredientes principales, sus sesiones pueden llevarte a los clubes más exclusivos de Filadelfia, acercarte por vía electrónica al corazón del Jazz, o sumirte en los sótanos saturados de humedad del más primigenio Rhythm & Blues.