IRENE ALMAN. Invitado ISRAEL SANDOVAL

La cantante madrileña Irene Alman, dará comienzo a la gira de conciertos programados para este 2018,donde presentará los temas de su nuevo proyecto musical.

En esta ocasión, la madrileña se sube al escenario del famoso Café Berlín, para tocar temas recién salidos del horno, y que suponen un nuevo comienzo en su andadura.

Este proyecto nació de una mágica coincidencia, pues la cantante conoció al que sería su futuro productor Israel Sandoval: director musical, arreglista, músico y productor, ha trabajado con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Cocha Buika, Francisco, Jose Luis Perales, Pablo Abraira, Chenoa, Lolita, Bertín Osborne, Colette, Soledad Jiméenez, etc.

Desde el primer concierto, forman un maravilloso tándem, que dará que hablar en los próximos meses.

La banda contará con músicos de primera línea:

-Daniel Casielles: Ha tocado con artistas como Serrat, Raphael, Julio Iglesias Jr, Manolo Tena, Gastelo, etc. Televisión: Furor, No te olvides de la Canción, Mira quién canta. Musicales: El hombre de la mancha, Cabaret.

-Marión Carrión: Batería. Músico en giras y grabaciones: Pasión Vega, Antonio Vega, Malú, Concha Buikia, Diana Navarro, Hevia, David Summers, Raimundo Amador, Melendi, Vega, Ismael Serrano, etc.

– Fran Rubio: Piano. Ha trabajado con Alejandro Sanz, Amaya Uranga, Ismael Serrano, El Bicho, Pastora Soler, Estopa, Luz Casal, etc.

Será un concierto muy especial, pues de forma inédita, se tocarán todos los temas del nuevo álbum de Irene Alman, noche mágica de la que formaremos todos parte

Un concierto con temas que nunca han sido tocados, un proyecto que está en proceso de creación, cuatro músicos, una cantante, y mucha ilusión.

Todo junto en un marco inigualable como es Café Berlín. El 8 de de febrero a las 21hrs.

IRENE ALMAN

Nacida en Madrid en el 86. Cursó estudios de piano, armonía, composición y guitarra. Compaginó su carrera de Magisterio Musical (UAH) con estudios de Canto. Integrante de la compañía AZTA. Cantante solista, coro gospel y cover de presentadora en la gira nacional e internacional del musical “Forever King of Pop”, tributo a Michael Jackson. Pianista/Cantante en las reconocidas “Cuevas del Sésamo” de Madrid. Solista invitada en el evento de Gospel “A Nation Under a Song”, en Nueva York.

Se especializó en Técnica vocal, trabajando como Vocal Coach para cantantes profesionales, y coros. Ha trabajado como cantante solista, Pianista y Vocal Coach, en la línea de Cruceros Viking Line (Suecia/Finlandia) a cargo de Quickstep Productions.

En estos últimos dos años, se destaca su paso por el programa “La Voz” (Telecinco Mediaset, Boomerang Tv), y por formar parte de la compañía Yllana como cantante solista, pianista y actriz en el show “Pandora Nights” y “The Look” (Florida Retiro).

Actualmente, Irene Alman elabora su lanzamiento discográfico de la mano del músico, arreglista y compositor Israel Sandoval.

Su próximo concierto será en el mítico Café Berlín, el 8 de febrero.