Gonzalo Grau & “Plural”

“Plural” es diversidad, es apertura, es libertad absoluta de formatos y mezclas musicales. Podría ser jazz mezclado con tradiciones y sonidos del mundo … o quizás son los estos sonidos del mundo los que se consiguen y hablan entre si, usando un traductor común conocido como “jazz”.

“Plural” no es solo una mezcla de estilos musicales … también es familia, amigos y mentores … son emociones y experiencias … estos son ingredientes fundamentales de “mi plural” … influencias y gente maravillosa con quienes he compartido años de música.

Viniendo de lugares y culturas diferentes, coincidimos en un mundo “Plural”, hablando lenguajes musicales similares.

LA RECETA PLURAL

Ingredientes:

3 cucharadas colmadas de J.S. Bach, 1 1/2 taza de Salsa, 1 paquete entero de Camarón y Paco de Lucía, un saco grande de música coral, 3 ramas enteras de folklore venezolano, 8 kilos de música sinfónica, un paquete entero de música antigua, 10 gotas de concentrado de Chick Corea, 1/2 litro de timba cubana, 1 cello, 1 cuatro, 1 piano, 1 viola da gamba, percusión en abundancia, un poquito de voz y una cajita de ADN tipo “Grau-Palacios”.

Preparación:

En una olla grande se juntan todos los ingredientes. Se pone a fuego muy lento, removiendo continuamente y dejando que todo se mezcle bien. Degustar la mezcla cada cierto numero de años. Sazonar al gusto del momento y nunca dejar de añadirle ingredientes nuevos.