GATOS BIZCOS

La música es música y esto es lo que hacen  Gatos Bizcos.

Música con influencias de todo tipo: Blues, Rock, Swing, Soul, etc, con la energía suficiente como para no dejar indiferente a nadie.

Después de girar acompañando por el viejo continente a la leyenda del Blues Eddie C.
Campbell
 en varias ocasiones desde 2010 los Gatos Bizcos se metieron a grabar su
primer trabajo, “I can´t believe my Eyes” Marzo 2012 , que fue presentado en una
extensa gira por las principales regiones y salas del país.

La banda cuenta con dos discos en su trayectoria, con los que han recorrido muchas de las Salas y Festivales del Pais,  I Can´t Believe my eyes ( Hotsak, Marzo 2012 ) es su primer trabajo, grabado a la vieja usanza, en los estudios Funkameba de Madrid con Santi Martín como técnico.

Editado por Hotsak en Marzo del 2012. Once canciones, un puñado de ellas originales de Gatos Bizcos, y algún homenaje, entre ellos, cómo no, a Eddie C. Campbell con su “That´s When i Know”.

En Abril del 2013 deciden meterse en el estudio para grabar sus nuevas composiciones en las que se aprecia una evolución en el sonido de la banda con la  incorporación del pianista Miguel Rodríguez, con el que ya han colaborado puntualmente en directo.
El segundo trabajo, EUROVEGAS nace casi dos años después de su primer LP ,este trabajo con el que la banda ha llegado a su madurez. 11 canciones originales, 11 historias, algunas tristes y otras divertidas, algunas verídicas y otras no queremos saberlo, contadas de la forma en la que sólo ellos saben hacerlo.

EUROVEGAS fue grabado en Madrid de nuevo en Funkameba Estudios con Santi Martín a los mandos  y con un gran elenco de músicos y amigos que han ayudado a que esté trabajo sea lo que es…..; Depedro, Bob Sands, David Carrasco, Lou Marinni, Julian Maeso, Marina Sorín, Miren Ibarguren (Tulsa), Francisco Simón, Luca Frasca, todos ellos han ayudado a dar forma a este original trabajo que no te dejará indiferente.

Sin etiquetas ( habría que inventar una para definirlos), sin prejuicios, por momentos bizarros y por momentos tremendamente elegantes,  y  desgarradores…..en eso se han convertido Gatos Bizcos, una banda con un directo arrollador que no te debes perder.