FEELHARMONICS

 

Fusión de música ancestral con cantos armónicos chamánicos y electrónica.

Un concierto visual que nos hará vivir una experiencia diferente y singular.

La propuesta musical en directo de Feelharmonics es una experiencia musical y sensorial, un concierto que se transforma en un viaje inmersivo. La música ancestral, con cantos armónicos y chamánicos, se fusiona con la electrónica. Acompañado de la proyección de originales visuales, transportarán al público a tener una vivencia única.

Las vibraciones de los armónicos resuenan en nuestra alma, con la portentosa modulación de la voz de Enrique Martínez, se une lo delicado con lo más primigenio o primitivo. Nos hacen vibrar y despertar nuevas emociones, despierta la conciencia y se amplía…

El tipo de público que va dirigido es amplio, abierto a escuchar y experimentar música diferente…

El componente principal del grupo es Enrique Martínez, que actualmente está presentando su faceta musical con Feelharmonics, y acercándose a un sector más amplio de público. Es un actor con una larga trayectoria, que lleva más 20 años en la escena del teatro, televisión, y cine (destacan la serie Los Hombres de Paco, sus trabajos en cine con el director Alex de la Iglesia etc.). Siempre ha compaginado su trabajo actoral con el de profesor de voz, y con su desarrollo musical, que ha vivido con pasión y en el que ha destacado por su gran talento con los armónicos, dentro de la dificultad que conlleva dicha técnica vocal.

www.enriquemartinezactorvozmusica.com

Javier Contreras es el componente que representa la parte electrónica del grupo. Su trayectoria como compositor (trabaja actualmente para la editorial Universal) y la creación de bandas sonoras para cine, le aportan experiencia y una gran plasticidad, pudiendo fusionar elementos orquestales y étnicos con otros más tecnológicos. Su interés y conocimiento en músicas del mundo le inspiran para componer temas con diferentes matices, además de ampliarse y enriquecerse al unirse con los cantos ancestrales, obteniendo diversidad y exquisitez en sus fusiones.

www.javiercontrerascomposer.net